¿Quién soy?

¿Quién soy?

Qué difícil es hablar sobre uno mismo!!!


Soy Bea, una madrileña de 36 años, a la que le apasionar viajar y conocer países nuevos. Mi primer viaje fuera de España fue el de fin de curso en 3º de BUP a Francia, Bélgica y Holanda, me gustó tanto la experiencia que al año siguiente me fui a Turquía y así hasta los 26 países que llevo ya visitados (muchos de ellos los he repetido varias veces). Si todo va bien, a final de año serán 30!!. En cuanto controle bien el blog os iré contando mis experiencias viajeras (sugerencias y ayudas siempre son bienvenidas)


Me remonto bastantes años atrás, para contaros que tuve una relación de casi 10 años. Sí, esa que cuando la empiezas y la vas viviendo piensas que es el amor de tu vida, que te vas a casar con él y va ser el de padre de tus hijos, que tú nunca te vas a separar de él y bla bla… Y sí, esas cosas pasan, lo acabamos dejando. No lo recuerdo como algo dramático, es más, fui muy feliz en esa época de mi vida, pero eso ya pasó. Y te encuentras con 30 años soltera, cuando casi todo tu entorno tiene ya su vida hecha con su pareja e hijos y ves que tú no encajas en ningún sitio… Y qué hago yo??? No parar de viajar!!! Y cada vez más, jajaja.


Por el camino conoces a más chicos está claro, y aunque creas que la cosa puede ir genial y ser la persona adecuada para ti, de nuevo no salen las cosas. Solución? Seguir viajando! 😉 Ya vendrá quien tenga que venir.


Licenciada en económicas, trabajo a día de hoy en un banco. El trabajo de mi vida? Pues no, solo es un trabajo, en el que he tenido la suerte de encontrar muy buenos amigos y compañeros, y me permite tener un sueldo con el que vivir bien.

Soy Leo, así que soy muy terca y cabezota, aún así cuando me equivoco sé pedir perdón. Me considero buena persona, generosa, muy soñadora, pero a la vez realista, muy ordenada y puntual, amiga de mis amigos (tengo la suerte de tener una amigas especiales que me hacen más fácil la vida), y tengo una gran aracnofobia…


¿Cómo me gusta viajar? Intento economizar, pero no me considero mochilera. Voy con mi maleta y suelo llevar mochilita en lugar de bolso. Intento buscar alojamientos que estén limpios en los que se pueda descansar bien aunque haya que pagar un poco más, ya que muchas veces por no gastar me he encontrado cada cosa… jajaja Viajar me abre la mente, me permite desconectar del día a día, me permite conocer otros países y culturas tan diferentes al nuestro, y eso me encanta. He viajado sola,(de nuevo una cosa que pensaba que nunca me iba a tocar vivir, y considero que es una experiencia genial, todos los que disfrutamos viajando deberíamos de hacerlo al menos una vez en la vida), en pareja, en familia, con amigas, con grupos de gente que no conocía y también me he ido fuera a casa de una familia a estudiar inglés, en Canadá, una de las mejores experiencias que he pasado la verdad. No tengo un dineral en el banco, pero echo la vista hacia atrás y veo recuerdos y experiencias que el dinero guardado no me permite vivir. A día de hoy, mi filosofía de vida será la misma, mientras mi salud me lo permita, solo quiero disfrutar de mis viajes y de mi familia y amigos.


Cuando no viajo qué hago? Me encanta estar en casa descansando, salir a andar, cenar por ahí, dormir, comer,estar con mi familia, ver series, … Sí, soy super fan de GOT, y de las pocas que se ha conformado con su final, jaja


Mi cuenta de instagram es bea10_totravelistolive, ahí también tengo mucha información de mis viajes en las fotos y stories destacadas.
Gracias por leerme viajeros 😉

8 comentarios en “¿Quién soy?”

  1. Qué bonito Bea!! Me ha encantado! Y lo has hecho muy bien, xq como dices nunca es fácil hablar de uno mismo… Por ahora yo veo que progress adecuadamente, jejeje… A ver para cuándo me decido a abrir el mío…. 😉
    Estaré atenta a tus publis y al Instagram… Besitos guapa! 😘 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .